Amante del arte y enamorada de la vida. Desde 1998, cuando finalicé mis estudios en Diseño y Decoración de Interiores en la Academia de Arte de Cali (INDEARTE), he venido construyendo un camino en el mundo del diseño, especializándome en la remodelación y ambientación de espacios.
Por medio del estudio de las artes plásticas y la pintura, he entendido que el arte en el diseño nace de la conexión con la vida y la manera como interactuamos con los elementos naturales que encontramos en el entorno. Pueden aparecer nuevas tendencias, sin embargo, la tendencia sin identidad es pasajera y no permite la verdadera expresión del ser.
Fue eso mismo, la constante búsqueda del arte como expresión del ser, lo que me llevó a estudiar Coaching en el Politécnico de Colombia, pues esto que ha sido vida y norte en mí, necesitaba hacerlo práctico en mi desarrollo profesional. He conocido gracias a esto que existe un sinnúmero de posibilidades para conectar la definición de la identidad con la creación de piezas únicas y espacios propios.